Sommier Center

Compra con 3 meses de demora en entrega. bicicleta financiera con consumidores

exijo la entrega del producto comprado.

Realice una compra de una base de un colchon el dia 6/3/2020. Al día de la fecha no me entregaron el producto ni contestan el teléfono ni se comunican por ningún medio. La excusa de la pandemia ya pasó, 3 meses de demora en la entrega. Claramente estan jugando con la plata de los consumidores, pateando las compras para comprar por 2 mangos dolarizando su cartera, si es que ya no vaciaron la empresa. exijo la entrega del producto comprado.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto  por los canales oficiales contigo para ayudarte.

Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com,  si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com,  y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Martín  Solución rechazada:

Se supone que finalmente harán el envío los primeros días de julio, 4 meses después de la compra. En cuanto me llegue el envío estará solucionado.

Martín

Informo que hoy 27 de julio aun no tengo mi pedido. Un DESASTRE

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martín

Martín  solución recibida:

Meses más tarde trajeron la cama. Como si nada...