Sommier Center

Colchones de muy mala calidad

Compre hace un mes 2 colchones. El mas economico para una niña de 7 años se hunde todo y uno un poco mas caro que es durisimo considero mad comodo dormir en el piso. Por el de mi nena estoy viendolo c garantia pero el mio no me dan respuesta. La verdad es q se me hace imposible dormir en el y no tengo dinero para comprar otro. Ambos son de pesima calidad. Siento q me estafaron

Sommier Center Representante de Sommier Center

Pudo contactarese con el sector Garantías? Me pasaría el numero de reclamo para realizarle el seguimiento

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria L

Maria L  Solución rechazada:

La respuesta fue que uno de los colchones, podía ser cambiado por excepción dentro de las 72 hr sin uso y con el empaque original, con lo cual no hay solución, dado que en el reclamo informe que la compra fue realizada hace mas de un mes. Y por el colchón mas barato, me hicieron enviarles fotos y no me respondieron mas.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Me podra pasar el numero de reclamo ? para generarle un seguimiento

Maria L

Hola no me dieron numero de reclamo. Adjunto el ultimo mail que recibi, pidiendo fotos del colchon (ya envie las mismas) y no hubo mas contacto despues de eso.De: Post Venta Limansky <postventa*limansky.com>
Enviado: viernes, 10 de enero de **** 15:48
Para: MARILUDOU*hotmail.com <MARILUDOU*hotmail.com>
Asunto: Postventa Limansky

Por la presente y para poder proseguir con el circuito de su reclamo le solicito tenga a bien enviarme unas pocas fotos del producto reclamado , como así también foto del remito o factura . Una vez recibido esto nos volveremos a comunicar . Desde ya muchas gracias .

Arraygada Gastón

Postventa Limansky

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ese mail es directo de fabrica , usted se comunico con el sector garantias de Sommiercenter ? El telefono es ****-***-**** opc 3 o bien el mail es clientes*sommiercenter.com

Maria L

Mande mail a clientes sommier center y me respondieron lo siguiente. Es por eso que me contacte con Limansky, por sugerencia de ustedes.
lientes <clientes*sommiercenter.com>
Vie 10/1/**** 14:34
Muchas gracias
Su reclamo ha sido derivado a la garantía desde donde lo contactarán.

****-***-****
Correo electrónico: postventa*limansky.com
Lunes a Viernes de 9.00 a 15.00 hs
Saludos Cordiales.

Jeisson Ortiz
Asesor Administrativo.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Me confirman que su reclamo ya se encuentra ingresado en fabrica, tenga en cuenta que la demora de los cambios suele estar entre 20 a 25 dias habiles

Maria L  Solución rechazada:

Aun no hay solucion

14 de Febrero a las 9:09 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

No le dieron solución o bien le dieron una solución de cambiarle el producto por algo superior abonando la diferencia ? y esto no fue aceptado por usted

18 de Febrero a las 14:01 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que en el día de hoy se comunicaron desde el departamento de postventa de sommierenter para ofrecerle solución a su problema

18 de Febrero a las 15:41 hs.
Maria L  solución recibida:

Se comunicaron conmigo desde Sommier Center, para informarme que me cambiaran ambos colchones, dandome la opción de cambiarlos por otro abonando una diferencia. muchas gracias!

19 de Febrero a las 15:26 hs.