Sommier Center

Colchón y sommier defectuoso

Me entregaron los sommier del colchón de distinto color, motivo por el cual llame e hice un reclamo y me dijeron que me iban a llamar (situación que no sucedió) la semana pasada.... Ayer noté que además el colchón hace ruido, por lo que cargue en la página web de sommier center un nuevo reclamo esta semana, pero tampoco he recibido respuesta. Al teléfono de postventa es imposible comunicarse ya que no atiende nadie. Quisiera que me cambien el producto, o me reintegren el dinero para comprar el producto en otro lado.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

En el dia de hoy se estarán comunicando con usted

Gustavo B  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo, pero a la fecha sigo con el sommier y colchón defectuoso y no me han dado una solución

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que ya se comunicaron con usted

Gustavo B  solución recibida:

La atención de sommier center deja mucho que desear. Ni se comunicaron conmigo, directamente me llamaron de la fábrica para arreglar el problema.