Sommier Center

Colchón telgo salud fallado en garantía

Hace tres meses compré un colchón telgo salud de espuma en la sucursal de ituzaingó. Lo compré por recomendación médica, ya que se trataba de un colchón de alta firmeza. Desde los primeros días notamos que el colchón se hunde con facilidad en ambos lados, y debemos rotarlo cada semana. De uno de los dos lados se generó una pendiente muy pronunciada. Aparte se está descociendo. Me gustaría que me contacten de la empresa para hacer uso de la garantía, y recibir otro colchón sin fallas.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Pudo comunicarse con el departamento de Garantias y Postventa ?

Sommier Center Representante de Sommier Center

Pudo comunicarse con el departamento de Garantias y Postventa ?

Entiendo que ya fue solucionado su inconveniente

Entiendo que ya fue solucionado su inconveniente

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro V