Sommier Center

Colchón serta denver vencido desde la compra

Acabo leer alguien q padeció lo mismo q yo. Compre colchón denver en sommier center hace un año y me ha dado mucho dolores de espalda. Cuando uno se acuesta va bien...pero a las 2 horas se hizo un pozo dónde uno está y uno despierta pésimo. todavía pagando las cuotas y ya ni duermo en ese colchón. No sé que tenga q hacer.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede enviar un mail a clientes*sommiercenter.com adjuntando la factura de compra y fotos donde se vea el desperfecto

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buenos días Alejandro, Cambio coordinado para el día 08/07.
Desde ya muchas Gracias

Alejandro M  Solución rechazada:

Hola, la propúesta me parece bien, aunque no me han contactado para reprogramar la entrega aun. Espero la entrega definitiva para dar resuelto el caso. La semana pasada me lo iban a cambiar, me hicieron bajar el colchon a PB y el que ellos traian no era el solicitado. Me dejaron en PB con mi colchon y tampoco lo retiraron para que no tuviera que volver a subirlo. Tambien deberian dar franjas horarias de entrega. No pueden tener todo el dia pára entregar cuando quieren un colchon en medio de la calle ? Igualmente debo decir que se han hecho cargo de la garantia y han sido muy amables en el cambio y las opciones ofrecidas.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Alejandro, te pedimos disculpas por lo mencionado con anterioridad. Tengo entendido que ya te han contactado.
Desde ya muchas Gracias,

Alejandro M  Solución rechazada:

YA ME COBRARON EL AÑO DE USO (QUE LO SUFRI POR MAL ESTADO DEL COLCHON… DEBERIA HABERLES HECHO UN JUICIO PÓR DAÑOS FISICOS!!!

YA ME COBRARON DOS CUOTAS DEL NUEVO COLCHON, QUE COMPRE UNO MAS CARO PARA VER SI GARANTIZO EL PODER DORMIR BIEN

HACE 10 DIAS ME DEJARON EN PB CON MI COLCHON VIEJO ESPERANDO EL CAMBIO, QUE COMO SE EQUIVOCARON LAS MEDIDAS, NO ME ENTREGARON NI RETIRARON EL VIEJO. TUVE QUE VOLVER A SUBIRLO SOLO!!!!

HOY NO HE SALIDO PARA ESPERAR EL COLCHON Y DENUEVO . Y RECIEN A LAS 14 HS ME LLAMAN PARA DECIRME QUE NO ME TRAEN EL COLCHON!!!!!!

DOS DIAS PERDIDOS ESPERANDO EL COLCHON … QUE NI SIQUIERA DICEN QUE HORA PASAN…. !!!
SOLO COBRARON UN MONTON DE DINERO Y NO DAN NADA!!!!!

NO SE HASTA DONDE PUEDO RECLAMAR YA QUE NO CUMPLEN CON LAS SOLUCIONES OFRECIDAS Y HAN COBRADO EL DINERO YA..... QUE SE PUEDE HACER ¡?¡¡????

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Estimado, revisaremos el caso y nos pondremos en contacto, desde ya disculpe las molestias.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro M

22 de Febrero a las 16:39 hs.