Sommier Center

Colchón se hunde a menos de 2 meses de su compra

quedo atenta.
buen día

Hace menos de 2 meses compramos un colchón sealy rainbow (140x190). Luego de esperar semanas por la entrega, recibimos el colchón y hoy, 06 de julio, ya tiene marcas visibles de hundimiento en ambos lados. Por lo que leí en las quejas y descontentos, esto no es novedad para ustedes. Necesito saber exactamente qué hacer para cobrar la garantía del colchón con ustedes y acceder al cambio del producto o, en su defecto, la devolución del dinero. Si no hay una solución real y rápida ( porque no tengo intenciones de esperar semanas para disfrutar de un producto que compré hace más de un mes), entonces creo que defensoría al consumidor es la única solución razonable. quedo atenta. buen día
Sommier Center Representante de Sommier Center

En el día de hoy se estarán comunicando desde el departamento de Garantias de SC

Karla F

Muchísimas gracias por la gestión

De nada

Karla F  Solución rechazada:

No me contactó nadie el día de hoy. Esperaré hasta el viernes sino buscaré otro medio para resolver el conflicto

Karla F  Solución rechazada:

Sigo esperando que me cpmtacten desde SomierCenter

Sommier Center Representante de Sommier Center

Hoy sin falta se estarán comunicando

Hoy, 16 de julio, sigo esperando la llamada

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen dia, su reclamo fue derivado a la garantia Sealy, desde donde se estaran contactando

Sommier Center Representante de Sommier Center

Es correcto pero la garantía la valida el Fabricante

Karla F  Solución rechazada:

Desde SomierCenter derivaron el problema a Seal (según dijeron en los mensajes) y se desentendieron del conflicto. Desde Seal no me ha contactado nadie

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Solicito urgente que en el dia de hoy se comuniquen con usted

Karla F  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado con nosotros

Sommier Center Representante de Sommier Center

Su reclamo ya esta ingresado en fabrica

Karla F

Quedo a la espera entonces.

Saludos!

Karla F  Solución rechazada:

Aun no me contacta nadie para tesolver el problema del colchón. Ni SomierCenter ni Sealy

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Dada la situación que aun de fabrica no se comunican solicito que desde el departamento de Garantías de Sommiercenter lo van a estar llamando en el día de hoy para generar el cambio desde aquí

Karla F  Solución rechazada:

Ya se comunicaron con nosotros. Quedamos a la espera del colchón nuevo que debería estar el martes 20 para cambio. Gracias!

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Esperemos que así sea , cualquier inquietud estamos a su servicio

Karla F  Solución rechazada:

Estamos a la espera de que nos contacten para realizar el cambio

Sommier Center Representante de Sommier Center

Nuevamente solicitaremos a fabrica que se comuniquen con usted

Sommier Center Representante de Sommier Center

Esta el reclamo ya ingresado en fabrica Sealy

Karla F

El día 6 de agosto nos llamaron y nos dijeron que el cambio se haría el día 20 de agosto desde SomierCenter.
Em esa oportunidad nos comentaron que, como Sealy estaba tardando tanto en resolver el.problema, harían el cambio ustedes tal como aparece en este mismo hilo con fecha 6 de agosto.
El mal estado del colchón ya está generándonos malestares en la espalda y cuello que se prolongan cada vez más.

Sommier Center Representante de Sommier Center

En el día de hoy solicito que se comuniquen con usted

Su combio esta programado de fabrica para el dia 26/08 de 8 a 18 hs

Karla F

Hoy finalmente hicieron el cambio. Espero que esta vez sí este bueno el colchón.
Gracias por la gestion!

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Gracias por su devolución. Le solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karla F

Karla F  solución recibida:

Agradezco la gestión y la preocupación. Espero que esta vez todo resulte perfecto. Buen día!