Sommier Center

Colchón nuevo se unde

quiero que me devuelvan el dinero para comprar en otro lado.

Hola compré un colchón realy rainlow hace dos dias y se unde en el medio terriblemente, supuestamente es con resortes individuales enfundados que lo que me recomendaron y la verdad es un colchón muy duro y repito, se unde en el medio. Pague una fortuna en efectivo y estoy muy disconforme con el producto. quiero que me devuelvan el dinero para comprar en otro lado.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

En el día de hoy se estáran comunicando desde el departamento de Postventa de Sommiercenter

Valeria V  solución recibida:

hola! Gracias a Dios me solucionaron el problema. Después de varios llamados , logré comunicarme con la sucursal donde compré y hablé con el gerente que me atendió muy amable y me ofreció cambiar el colchón inmediatamente. Asique lo lleve y tuve que poner una diferencia x que ya no tenían de la marca que había comprado anteriormente. Otra cosa! Pague en efectivo y no recibí ningún tipo de descuento!!
Pero bueno la verdad ya me había cansado de dar tantas vueltas y ahora con el que compré estoy muy satisfecha.
Recomendacion No compren el colchón Sealy Ranbow.