Sommier Center

Colchón king koill se descocio

Con factura del día 2/2/2019 compre un colchón marca king koill formato queen..a la semana de uso compruebo los hilos de costura de la parte superior se descocieron en un 25 porciento del colchón en su parte superior ...llamé a sommier center y me pasaron un teléfono para reclamar a la garantía y de ninguna forma me atiende en ese teléfono.soy de rosario ..necesito una respuesta.gracias

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Tal como le indicaron desde el departamento de Postventa de Sommiercenter debe llamar directamente a Limansky quien es el fabricante. Diariamente toma reclamos por teléfono. Le solicitamos intente nuevamente . En el caso que esto persista le pedimos que nos vuelva a llamar a nosotros

07 de Marzo a las 11:49 hs.
Lorena P  solución recibida:

King Koill se hace cargo y autorizo ya el cambio directo del colchón ..en breve se realizará el cambio

12 de Marzo a las 8:15 hs.