Sommier Center

Colchón hundido

gracias

Buenas tardes, compre un juego de sommier hace menos de 1 mes y el colchón se hundió de un solo lado, no se si saltaron los resortes o que pero la cuestión ahora es que estoy tratando de hacer reclamo y no logro que me atiendan.. gracias
Sommier Center Representante de Sommier Center

Pudo contactarse con el sector de Garantias? Tiene el numero de reclamo ? ****-***-**** opc 3

10 de Diciembre a las 16:49 hs.
Margarita V

me mandaron un mail desde clientes, que lo deriban a garantia... lo que no me respondieron es si garantia de ustedes o de la marca?.. tengo que esperar 72 hs habiles para saber como sigue...

12 de Diciembre a las 8:49 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Si bien Sommiercenter tiene un departamento de Garantías y Postventa quien ejecuta la garantía es el fabricante del producto .

Saludos

13 de Diciembre a las 11:18 hs.
Margarita V

Pero deberian solucionar entre el fabricante y ustedes, y eñ cliente no deberia de esperar a que resuelvan primero entre ustdes para dar una respuesta.. Mas que nada lo digo por el poco tiempo que paso, si me dicrn que llevo mas de 6 meses de uso, lo entiendo, pero con 3 semanas deberian ser un poco mas expeditivos.
Por lo que va del día sigo sin recibir respuesta, y estimok que hasta el lunes no tendre novedades, lo unico que molesta, es que tengan tanta burocracia para resolver que es lo que van a hacer. Gracias

13 de Diciembre a las 11:29 hs.
Margarita V

Queria comentarles que me acaban de lamar para realizar el cambio..Gracias

13 de Diciembre a las 12:01 hs.
Margarita V  solución recibida:

Si bien hay que hacer uso de la queja para poder conseguir que te escuchen.. Se puede decir que han resuelto de manera eficiente mi reclamo.
Gracias a tuquejasuma por apoyarnos, y en sí graciss a somiercenter por atender y resolver el reclamo.

13 de Diciembre a las 12:05 hs.