Sommier Center

Colchon hundido

Me compre un colchon stearns and foster prestige y se hundió al mes. Realicé el reclamo en octubre, me confirmaron que el cambio había sido aprobado el 30/11 y al dia de la fecha todavía no se contactaron para realizarlo.

Estimado Cliente,

Estefania J  Solución rechazada:

No lo solucionaron. Me respondieron que aguarde, que tienen muchas consultas.

Estefania J  Solución rechazada:

No tuve respuesta todavía.

05 de Febrero a las 10:06 hs.

Cambio realizado.

Estefania J

Buenas noches, confirmo que realizaron el cambio pero el colchon que yo compre en su momento era firmeza MEDIUM y creo que me enviaron firmeza SOFT. Como es posible verificar esto? Guardé todas las etiquetas.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buen día el modelo tiene las mismas características, la sensación puede variar porque cuando el producto es nuevo la espuma no tienen ningun desgaste por el uso. Espero se entienda, saludos.

Buenas noches,
Creo que no interpretarom correctamente a lo que me refiero yo.
Me refería a que el colchon por el cual reemplazaron el anterior es densidad SOFT porque es muy blando y yo pague el MEDIUM que me salió mas caro y tiene mayor firmeza.
Como corroboro que el colchon que me trajeron tiene la misma densidad del que pague?
Tengo problemas de cervical y me afecta a la salud, por eso insisto tanto.
Saludos,
Estefanía

Estefania J  Solución rechazada:

Acabo de descubrir al tacto que el colchon no tiene resortes.. !! Por eso se hunde

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, por favor ingrese su reclamo en la web oficial de sommiercenter, seccion contacto, tengo un problema con la compra. Saludos.

Estefania J

No es una compra.. es el segundo colchon que me entregan en garantía por el anterior que tenía el mismo inconveniente. Ya hice el reclamo en clientes*sommiercenter.com hace 28 días.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buenas tardes, no recibimos el formulario con las fotos para derivar a la garantia, por favor completar en el siguiente link ****s://sommiercenter.com/contact/

Saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estefania J