Sommier Center

Sommier Center Colchón fallado, tela totalmente descosida por los costados

El día 04/11/2020 compré un colchón Sealy Rainbow 140 x 190 en la sucursal de Quilmes, el día 08/02/2021 me encuentro con que el mismo se ha desarmado, se ha descosido absolutamente en todo su lateral dejando a la vista la espuma, lo que demuestra una pésima calidad del producto. El día 08/02/2020 he mandado el reclamo por e-mail al sector correspondiente, que incluye foto de factura de compra, del colchón, y sus daños, y no he obtenido respuesta. Tampoco responden vía telefónica en ningún momento. Solicito que Sommier Center responda para que me hagan el cambio de manera urgente, o me devuelvan el dinero, y posteriomente retiren el colchón. Aguardo pronta respuesta, de lo contrario seguiremos los pasos legales correspondientes.

Sommier Center Representante de Sommier Center

puede enviar las fotos y factura a clientes*sommiercenter.com a fin de gestionar el cambio por garantía

10 de Febrero a las 14:26 hs.
Mario G

El reclamo junto con las fotos fueron enviadas hace 72 horas a la dirección de correo electrónico que indican, como así también a garantia*sommiercenter.com, sin respuesta en ambos casos, necesitamos respuesta urgente.

10 de Febrero a las 14:35 hs.
Mario G  Solución rechazada:

Sommier Center no ha respondido por ningún medio, ni por teléfono, ni por mail, ni por este medio, son una vergüenza, no quedará otra que realizar en principio reclamo vía defensa al consumidor, para luego seguir los pasos legales, un colchón que en Noviembre me cobraron $ 42.***,00, hoy lo cobran $ 64.***,00, por lo que deberán actualizar el importe de la devolución.

15 de Febrero a las 11:07 hs.
Mario G  Solución rechazada:

Sin respuesta, realizo reclamo en defensa al consumidor.

26 de Febrero a las 7:36 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buenos días Cerrado con acuerdo en Defensa al consumidor

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario G

22 de Febrero a las 16:38 hs.