Sommier Center

Colchon fallado sin resolucion con garantia vigente

Compre un colchon hace casi un año se undio de manera tal q no se puede dormir...hice el reclamo correspondiente y en post venta me atendio un sr gaston quien me pidio fotos cosa q le envie y nunca mas hubo un contacto...son delincuentes venden a precio de primera mercaderia de 4ta...voy a hacer la denuncia en defensa para ver si asi ellos los intiman... son ladrones de guante blanco...ofrecen...prometen y estafan vendiendo mercaderia en mal estado!!! en ese colchon debe dormir mi madre de 89 años...es imposible!! esta vencido de un lado parece un tobogan...solo les importa vender...no se como pueden hacer tanta propaganda televisiva y tantas promociones...mejor dicho si entiendo...robando a los q tenemos buena fe ellos pueden regalar promociones enormes!! habra alguien q regule tanta estafa pq se mira o para otro lado!!!quien los apaña?...solo se pide y reclama lo q pagamos en buena ley...el mio es un colchon true pocket de 090 x 2mts.

Me podría dar el numero de gestión con Garantía?

05 de Marzo a las 9:14 hs.

Me podría dar el numero de gestión con Garantía?

06 de Marzo a las 10:28 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Me podría dar el numero de gestión con Garantía?

10 de Marzo a las 9:43 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D

10 de Marzo a las 9:43 hs.
Maria D  Solución rechazada:

Dicen q lo van a cambiar pero hace ya mas de 20 dias y no lo traen!!!

10 de Marzo a las 10:14 hs.

Me podría dar el numero de gestión con Garantía?

12 de Marzo a las 9:55 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que en el día de hoy fue entregado según lo hablado con el departamento de garantías

13 de Marzo a las 17:44 hs.
Maria D  solución recibida:

Aunque demoraron pero gracias por el cambio..
Espero q este colchon dure...

13 de Marzo a las 18:02 hs.