Sommier Center

Colchón fallado. enésimo cambio

En el año 2019 compré un colchón king koil eterniry que sommier center debió cambiar porque se deformó enseguida. El colchón que trajeron (idéntico pero más liviano), también se deformó y lo cambiaron por un eternity euro pocket que también se deformó. (tengo todo documentado.) me trajeron un sealy skyline de espuma de goma. Es ruidoso, al punto de que me despierto cuando mi pareja se mueve. Desde sommier center se niegan a devolverme mi dinero actualizado y se burlan proponiéndole reintegrarme el valor original. Tengo derecho a desvincularme de esa firma comercial y a ser tratada con respeto

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, este reclamo esta en defensa al consumidor, Se sigue desde alli. Saludos.

Julia E

El reclamo al que hacés referencia fue cerrado con acuerdo pero, este colchón nuevo, también tiene problemas. Silvina (de Limansky), ofreció otro cambio pero, me parece que ya les di demasiadas oportunidades.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Desde Sommiercenter ya se realizaron todas las propuestas posibles. Saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Si considera el cambio del producto quedamos a disposición, saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día si esta de acuerdo con realizar el cambio, se van a comunicar con usted para coordinar modelo y fecha. Saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Entendido, le pedimos que de llegar a un acuerdo levante el reclamo y todos los comentarios realizados en las redes sociales, muchas gracias.

Recibido, gracias.

Julia E

CRI CRI..¿Necesitan mucho tiempo para resolver hacer las cosas bien?

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, estamos a la espera de que pruebe el colchón en algún local para solicitarlo a fábrica.

Ya fui y di el ok

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ok, se solicita a fábrica apenas ingrese será contactada para coordinar el día del cambio. Saludos.

Julia E

Revisen bien lo que me envían porque no voy a dejar de reclamar si el producto falla. Saludos

Sommier Center Representante de Sommier Center

Lo sabemos, revisaremos el producto.

Julia E

¿Qué pasa con el cambio? Me tienen harta.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, estamos esperando que ingrese el colchón solicitado a fábrica, ni bien ingrese coordinaremos la fecha del cambio.

Julia E

Qué extraño, en las propagandas dicen que tienen stock iediato. Una más y van...

Sommier Center Representante de Sommier Center

Por favor le pido que no piense que todo es con "mala intención" si le realizamos varios cambios es evidente que tenemos muy buena intención en resolver su problema, en la web no esta publicado el producto elegido ya que no tenemos stock, se pidió a la fábrica y cuando ingrese se coordinara el cambio. Saludos.

Julia E

Supongo que podés entender mi enojo. No soy la única damnificada. Sé que hay trabajadores que quieren hacer las cosas bien, no soy una necia pero, van a tener que entender que hacer lo correcto y dejar de ******r a la gente, es más económico y como resultado van a dejar se tener gente enojada dispuesta a expresar su descontento. Lo hacen bien, ganamos todos.

Julia E

Hola. Sigo esperando. Mientras tanto, me enveneno, con mi c"colchón musical". Juegan con mi paciencia de una manera indignante

10 de Diciembre a las 6:44 hs.
Julia E

10 de Diciembre a las 15:41 hs.

Ok

10 de Diciembre a las 15:41 hs.
Julia E  Solución rechazada:

Hola. Aún espero. Según dijeron, el 22/12 estaría solucionado.

16 de Diciembre a las 9:00 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, como le informamos antes esta demorado el ingreso de la unidad de parte de fábrica. saludos.

16 de Diciembre a las 11:33 hs.
Julia E

Hola. Solo respondí a la pregunta de tuquejasuma.

18 de Diciembre a las 9:03 hs.
Julia E

Buens tardes. Quedo a la espera de vuestro contacto y, a la espera, también, de que los tiempos no se extiendan. Gracias

20 de Diciembre a las 14:59 hs.

Hola. Sigo esperando. Sin noticias

28 de Diciembre a las 5:18 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, estamos esperando la respuesta de fábrica ya que debiamos recibir el producto y no fue enviado, apenas contesten le informamos.

28 de Diciembre a las 14:35 hs.

Hola. Es eterna, esta espera

28 de Diciembre a las 23:06 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, el colchón fue rechazado en el deposito central por no tener la medida solicitada. Nos informa la fábrica que el reemplazo llegará el 10-01 y cuando llegue la contactaremos para coordinar. Saludos.

30 de Diciembre a las 12:21 hs.
Julia E

O sea,lejos de hacer las islas bien, ¿las hacen mal?. ¿No les alcanza con el descontento de miles de clientes? ¿De quién o quiénes es la responsabilidad de que el colchón no cumpliera con las medidas? ¿Del gran Bonete? La verdad, se pasan ..

31 de Diciembre a las 1:04 hs.
Julia E

Hola. Sigo esperando. La verdad, es indignante lo que hacen. Y así pretenden que borre mis comentarios? No sólo no los voy a borrar sin que los voy a reforzar

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, entendemos su molestia, lamentablemente nuestro centro de distribución esta aislado por varios casos positivos de covid, apenas se retome la actividad se realizará el cambio. Saludos.

Por H o por B, siempre tienen un justificativo

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, el cambio fue despachado con guia ****://****clicpaq.com/seguimiento/******* el expreso se pondrá en contacto para coordinar el cambio. Saludos.

Buenas tardes.
El cambio fue realizado. Aparentemente, estaría todo ok. Saludos

01 de Febrero a las 15:55 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Muchas gracias, por favor aceptar la solución. Saludos.

01 de Febrero a las 16:40 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buenas tardes, por favor tenga a bien aceptar la solucion. Gracias.

09 de Febrero a las 14:11 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julia E

14 de Febrero a las 14:48 hs.