Sommier Center

Colchón está re hundido

Hacé 5 meses que me cambien el colchón, ya estoy mal de la columna porque está hundido el colchón,ellos hacen caso omiso a mi pedido, dicen mandé, ya se terminó el cuento del covid , necesito que cambien el colchón sin falta, o otro a defensa del consumidor. Gracias x su atención!

Lidia G  Solución rechazada:

Buen día! NO me han respondido, enviaré un mail a defensa del consumidor. Ya pasó 6 mess ni una solución.
SDS. Sra García Olga

Lidia G  Solución rechazada:

Esto me canso mañana voy a defensa del consumidor, hacen que le saque foto con un palo de escoba donde esta hundido, hice todo ahora me dicen que le diga a una persona que arriba y saque fotos,están te locos o me se están burlando,digo no es más fácil que ellos manden a alguien lo ve y listo, cómo hacen las empresas de colchones de marca. Sfs

Lidia G  Solución rechazada:

No, fue solucionado, este colchón que yo tengo su valor es de ***.*** ahora me quieren cobrar una diferencia, x uno que es marca serta según ellos tengo que pagar 50.*** no,no yo no pagó deberían cambiar directamente, Ya que este ya vino con fallado de Fábrica es una tanda que vino fallado x la pandemia, x lo tanto deberían cambiar directamente ,me lo dijo el mismo vendedor, ahora sí voy x todo el dañó que me está causando este colchón, hace 6 meses que estoy reclamando, ahora ya no insisto más inició acciones legales mi salud columna ya que desde que he hecho esté reclamo ellos saben muy bien que tuve un accidente, este colchón me está agravando. Ya haré todo lo que Defensa del consumidor x diga daños y perjuicios todo los daño que me está causando y la demora. Por lo tanto si Nome cambian x ese serta. Listo hoy mismo le firmó a los abogados defensa del consumidor. Saludos. O. Lidia García.