Sommier Center

Colchon en malas condiciones

Hola compre un colchon telgo de 2 cuerpos en marzo de 2019 y 10 meses despues el.colchon un desastre c le salen los resortes la tela toda ajada hice el reclamo estandondo en garantia los primeros dias de febrero del presente año me pasaron con postventa limansky los cuales me hicieron enviar fotos del mismonel cual envie y hasta la fecha no contestan llamo y algunas veces no contestan y cuando lonhacen dice q ya fue ingresado q esta en cola una verguenza la verdad necesito una solucion urgentee pq el reclamo lo hice estando en garantia agradezco solucion gracias

Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede comunicarse con garantías clientes*sommiercenter.com

Vilma P

Ya me comunique **** veces y uds no responden antes de todo esto fui varias veces a la oficina y lo unico q hacen es dar losnnumerosnde la garantia c lavan las manos

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto  por los canales oficiales contigo para ayudarte.

Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com,  si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com,  y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Vilma P  Solución rechazada:

Me comunique con limansky me hicieron reenviar todo de vuelta y aun no c comunican conmigo pesimo servicio ratas

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vilma P

Vilma P  Solución rechazada:

No me llamaron nunca ni respondieron mis correos

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto contigo para ayudarte.

Te recordamos que si nos has escrito para solicitar un cambio, reembolso o solicitud de anulación y temes que venza el plazo no debes preocuparte. Debido a la situación estamos tomando en cuenta el día de la solicitud. Le solicitamos que toda comunicación sea por los canales oficiales de SC

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Vilma P

Les comunico esto del reclaml fue antes de pandemia no se hagan los locos ya la garantia vencio y no me.resolvieron son unas lacrass venden y luego le dan un numero para la garantia y mo responden. Su denuncia les va a llegar tranquilos

Sommier Center Representante de Sommier Center

Las garantías son ejecutadas por el fabricante

Ratass nunk los recomendare

Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede comunicarse a cualquiera de los canales oficiales

Vilma P  solución recibida:

No solucionados ratass no responden x la garantia