Sommier Center

Colchon duro de mala calidad

En el mes de septiembre compramos un colchón, inmediatamente después de haber realizado la compra la empresa se comunicó vía mail explicándonos que el modelo que compramos no estaba en stock y que nos cambiarían por un " modelo mejor". Después supimos que se lo hicieron a más personas. Venden modelos que no comercializan y una vez hecha la compra te lo cambian por cualquier otro modelo. el colchón llegó en noviembre, son 6 meses aproximadamente que estamos durmiendo en él, no descansamos, el colchón es durisimo, tenemos dolor de espalda seguido. Nos gustaría que nos devuelvan el dinero ya que por la cantidad de dinero que pagamos no recibimos un producto de la calidad esperada
Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede enviar un mail a clientes*sommiercenter.com adjuntando la factura de compra y solicitando el cambio del mismo

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilia

Emilia  Solución rechazada:

No se solucionó

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenos días Emilia, ¿Pudo enviar el mail al sector de Postventa?
Muchas Gracuas

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Aguardamos su mail para poder proceder con la Garantía.
Desde ya muchas Gracias,

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Aguardamos su mail para poder proceder con la Garantía.
Desde ya muchas Gracias,