Sommier Center

Colchon descocido

Compre un somier de la marca "sealy woods " la fecha 29/10/2019 en el local que esta en benavidez y el colchon se descocio en varios lados .por favor comunicarse lo mas pronto posible mi numero de telefono es 01131150410 espero su llamada .gracias

Sommier Center Representante de Sommier Center

Realizo el reclamo en garantía? Tiene el numero de reclamo ?

10 de Diciembre a las 16:47 hs.
Walter G

Si llamamos ala garantia nunca nos atienden solo nos atiende una contestadora donde dejamos el reclamo y quedan en llamarnos ala brevedad pero aun no hay respuestas

10 de Diciembre a las 16:50 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Puede escribir un mail con fotos, factura y reclamo a clientes*sommiercenter.com

10 de Diciembre a las 17:20 hs.
Walter G

En que parte de la pagina se encuentra para la garantia para mandar fotos y la factura??

10 de Diciembre a las 17:32 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

un mail a clientes*sommiercenter.com o bien al ****-***-**** opc 3 o ****-***-**** opc 3

10 de Diciembre a las 18:10 hs.
Walter G  Solución rechazada:

Hola todavia no solucionada del todo lo q si es q me dijeron es que en veinte dias me lo cambian pero bueno hasta que no lo vea

16 de Diciembre a las 7:14 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Es correcto su pedido ya fue ingresado en el sector

16 de Diciembre a las 15:09 hs.
Walter G  Solución rechazada:

Todavia no tube solucion a mi problema cin el colchon descocido

26 de Diciembre a las 8:06 hs.
Walter G  solución recibida:

Eh recibidi el reemplazo del colchon descocido. Muchas gracias

26 de Diciembre a las 10:10 hs.