Sommier Center

Colchon deformado

Compré en sommiercenter un colchón sealy rainbow y una base común el 11/2/2019 y hace dos meses que lo tenemos deformado. llamo al numero de posventa sin poder comunicarme y me contacte por la pagina y tampoco recibo respuesta, quiero por favor que me realicen un cambio de colchon pero no tengo donde comunicarme!
Sommier Center Representante de Sommier Center

Su reclamo ya se encuentra ingresado en fabrica, solo faltaria que ellos se comuniquen con usted para realizar el cambio. Ante cualquier duda puede comunicarse con nuestro servicio de Garantias al ****-***-**** opc 3 o ****-***-**** opc 3 o bien enviar un mail a clientes*sommiercenter.com

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea F