Sommier Center

Colchon deformado

Compre un colchon telgo salud, porque tengo problemas de columna y estoy haciendo un tratamiento. El cual se deformo entero en menos de un mes. Reclame en sommiercenter, en el cual me respondieron que me lo iban a cambiar, pero no obtuve mas respuesta que esa, y ya paso un mes y no puedo comunicarme, no me contestan emails ni llamadas. Necesito que me cambien el producto. Ya que me esta perjudicando mi salud y tratamiento.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Tiene el numero de reclamo?

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Desde el día de ayer su producto ya se encuentra en la logística para su despacho

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria F