Sommier Center

Colchon deformado

Buenas tardes, compre 2 colchones el 13/02/19 en sommier center (la factura dice razon social: wamaro sa domicilio: colectora 12 e octubre km 491669 la lonja pilar), uno de los colchones de 200x200 gold pocket que no tuve ningun problema y el otro de 160x200 sealy tiene como una lomita en el centro del colchon, fui a la sucursal y me dieron los telefonos para comunicarme con la garantia, es imposible estuve llamando durante dias, volvi a la sucursal y me dicen que si o si tengo que llamar hasta que logre contactarme me dieron un numero de reclamo numero: 1576 pero sigo sin respuesta y sin poder comunicarme!!! por favor solicito que me puedan cambiar el colchon teniendo en cuenta lo que pague y ademas veo que de esa marca muchos clientes tienen problemas!!!! muchas gracias lorena edith saccullo

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimada Lorena el día Lunes se estarán comunicando con usted para solucionar dicho reclamo

Lorena E  Solución rechazada:

Buen día no se comunicaron hasta el momento dejo el teléfono de mi casa por las dudas también ***** ******, la verdad una vergüenza! Espero q se contacten lo antes posible! Me atendieron muy bien cuando compré los dos sommier pero ahora que uno está mal de fábrica no me dan ninguna solución.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Vuelvo a reiterar que lo llamen

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que desde el departamento de Postventa ya se comunicaron con usted para iniciar el tramite de cambio

Lorena E  Solución rechazada:

Buenas tardes , nos dirigimos a la sucursal de compra y nos indicaron que enviemos un mail a [email protected] con el número de reclamo , aguardamos la respuesta , ya que cuando compramos ambos colchones nos mudamos y perdimos el comprobante de compra, solo tenemos el del envío con los datos del vendedor y demás, de todos modos ese día nos atendió el gerente de la sucursal . Esperemos que lo puedan cambiar. Gracias

Lorena E

Buenas noches reiteró el mensaje ya que envié el mail donde detalle arriba y no tuve respuesta, la verdad q ya fuimos mas de 5 veces a la sucursal y enviamos los mails y nos comunicamos por esta vía y hasta el momento nada.. me gustaría que me indiquen que se hace en estos casos? Ya que los dos sommiers sumaron un total de $70 mil pesos , lo cual no parecen que el precio está acorde con este servicio post venta que brindan, más aún cuando leo en diferentes comentarios que muchos clientes tienen el mismo problema con esa marca de colchón . Espero una pronta solución sino tendré que iniciar otras acciones! Desde ya muchas gracias

Sommier Center Representante de Sommier Center

Pudo hablar telefonicamente con el departamento de Garantias y Postventa ?

Lorena E

Ayer dejaron un mensaje en el teléfono de línea que faltaban las fotos del colchón, hoy lo envié a las casillas de correo de clientes*sommiercenter.com y pilar*sommiercenter.com, todavía no me contestaron nada

Ok esperamos las respuestas

Sommier Center Representante de Sommier Center

Recibio el llamado de Fabrica?

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

ENTIENDO QUE SU GESTIÓN QUEDO RESULTA, DE SER ASI SOLICITAMOS LEVANTAR DICHO RECLAMO

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena E

Lorena E

Hace 1 mes del último contacto donde enviamos las fotos y nos dijeron que esperemos unos días que nos iban a llamar para realizar el cambio del colchón, hasta el momento nada! Una vergüenza ... cuáles son los pasos a seguir? Gracias ! Lorena

Sommier Center Representante de Sommier Center

El día 8/05 le solicitaron documentación y fotos , desde fabrica nos transmiten que nunca fue enviado de su parte. El día 16/05 volvieron a intentar comunicarse y les fue imposible dejandole mensaje a su contestador . Solicitamos que hoy nuevamente intenten llamarla

Lorena E

Buenas tardes les llego toda la documentación solicitada , nos contactaron diciendo q esta semana realizaban el cambio . Les confirmo una vez q lo realicen , muchas gracias

Ok esperamos entonces !

Lorena E  Solución rechazada:

El jueves pasado iban a venir a realizar el cambio del colchón y no vinieron porque era feriado, esperamos q se vuelvan a comunicar. Gracias

Lorena E  Solución rechazada:

Buenas tardes seguimos aguardando el llamado para el cambio del colchón ya que como comenté anteriormente el 20 y/o 21 de junio no vinieron. Gracias y saludos

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Aun no se comunican? Entendemos que ya lo resolvieron si no es así por favor hagamelo saber

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entendemos que su reclamo ya fue solucionado

Lorena E

Buenas tardes , lamento comunicar e insistir que no se volvieron a contactar, la última vez nos dijeron por teléfono que el 21/06 nos venían a realizar el cambio, no vinieron y no se volvió a contactar nadie! Hace más de dos meses q estamos con este cambio, por favor solicito el cambio. Gracias

Sommier Center Representante de Sommier Center

ya mismo se comunican con usted

Lorena E

Buenas tardes siguen sin comunicarse , por favor quiero q se resuelva y me hagan el cambio del colchón! Es agotador y estresante el servicio post venta que tienen, la verdad una vergüenza!! Espero q me puedan ayudar, gracias

Sommier Center Representante de Sommier Center

puede enviar un mail a clientes*sommiercenter.com

Ok ya mismo lo envío . Gracias

DE NADA

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que su reclamo ya fue ingresado

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que ya se comunicaron con usted

Lorena E  solución recibida:

Ya nos realizaron el cambio del colchón! Creo que sin su ayuda no lo hubiéramos logrado! Muchas gracias