Sommier Center

Colchón deformado

Buenos días, compre un colchón inducol modelo Delta de 90 x 190 en junio del 2018 a los tres meses se deformo saliendo unas alambres de costado. Llame a la garantía, después de muchísimos intentos logre que me cambiaran el colchón. Hace un mes mi hija se lástima la pierna y cuando reviso la cama volvió a suceder lo mismo, dos alambres o ganchos sobresalen nuevamente del nuevo colchón. Volví a llamar a la garantía enviando vía email fotos por el cambio, arreglamos para que lo retiren pero nunca vinieron y llamo a sommiercenter y a la garantía y nadie atiende... En ventas atienden enseguida pero los otros números siempre los operadores están ocupados... Aclaro que el uso del colchón es de una niña de 7 años con un peso de 25 kilogramos. A esta altura y por reiterado cambio ya no confio en estos productos así que solicitaría el reintegro del valor del colchón. Gracias

Buenos días, compre un colchón inducol modelo <a href="/delta">Delta</a> de 90 x 190 en junio del 2018 a los tres meses se deformo saliendo unas alambres de costado. Llame a la garantía, después de muchísimos intentos logre que me cambiaran el colchón. Hace un mes mi hija se lástima la pierna y cuando reviso la cama volvió a suceder lo mismo, dos alambres o ganchos sobresalen nuevamente del nuevo colchón. Volví a llamar a la garantía enviando vía email fotos por el cambio, arreglamos para que lo retiren pero nunca vinieron y llamo a sommiercenter y a la garantía y nadie atiende... En ventas atienden enseguida pero los otros números siempre los operadores están ocupados... Aclaro que el uso del colchón es de una niña de 7 años con un peso de 25 kilogramos. A esta altura y por reiterado cambio ya no confio en estos productos así que solicitaría el reintegro del valor del colchón. Gracias
Comentario / Propuesta más votada
Sommier Center Representante de Sommier Center  +1

Ya se estarán comunicando con usted desde el departamento de Garantías y Postventa de Sommiercenter

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que ya se comunicaron con usted para gestionar su reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel G

Laura G  Solución rechazada:

Buenos días, me contactó personal de SommierCenter a la brevedad que hice el reclamo por esta pagina, lo cual agradezco mucho ya que llevaba varias semana tratando de comunicarme. El contacto fue con la señora Adriana, muy amable y muy dispuesta a solucionar el problema. La solución era el cambio del colchón por otro modelo, donde me acerqué a la sucursal para compararlos, cuando llegue recibí una buena bienvenida hasta que se enteraron que mi visita era un cambio... La atención ya no fue la misma... Según el vendedor el colchón se rompió porque mi hija de 7 años salta en la cama... Al final no llegamos a un acuerdo ya que no puedo invertir mas dinero para cambiarlo por algo mejor. Les aclaro que el colchón es el modelo Delta de inducol y la medida es de 90 x *** y tiene un valor rebajado de $*****.

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Estimado Daniel desde el sector Post venta la señora Adriana se comunico con usted brindándole solución a su cambio ofreciéndole un producto como el palladium que es de espuma y seria ideal para el uso que usted requiere. Esperamos su respuesta a fin de poder levantar dicho reclamo

Laura G  Solución rechazada:

Fui a ver ese modelo a la sucursal y el vendedor me dijo que no es recomendable ese modelo para un chico ya que es muy firme y le va a resultar muy duro.

Laura G  Solución rechazada:

La solución que me da Sommiercenter es de cambiar el colchon por el modelo palladium, el cual fui a ver a la sucursal. Donde el vendedor no me recomendaba por ser muy firme para niños y les resulta muy duro. Y yo la verdad no estoy en estos momentos de invertir mas dinero...
Cuando hice la compra pense que era algo bueno (por el valor) pero no fue así. Mi intención ahora era que me reintegren el dinero y poder comprar un colchón de mejor calidad, ya que en el mercado estuve viendo que los valores que maneja Sommiercenter son muy elevados y me alcanzaría para comprar algo superior. Pero me dijeron que ellos no hacen reintegro, así que lo que voy a hacer es desarmar el colchón de costado, comprar goma espuma y cubrir todas las alambres para que nadie se lastime. Quiero agradecer a tuquejasuma.com porque si no fuera por ustedes no abría podido ser escuchado ya que SommierCenter no atiende el teléfono de reclamo. Muchas gracias

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Le recomiendo en vez de cortar el colchón cambiar el mismo por un producto nuevo y así poder darle solución al caso

Laura G  Solución rechazada:

Ya lo cambie por tercera vez y el colchón se sigue deformado, es un producto de mala calidad a un precio elevado

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que ya se comunicaron con usted desde el sector correspondiente brindándole una nueva solución a su conflicto. Le agradecemos por su paciencia.

Laura G  Solución rechazada:

No me gustaron los colchones de menor valor que me ofrecen para el cambio

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

En el dia de hoy solicito que se comuniquen con usted para resolver su caso

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Estimado: hace varios dias estan intentando comunicarse con usted sin exito , tenemos un producto reservado en una sucursal a su nombre para realizar dicho cambio y necesitamos coordinar con usted

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que ya pudo resolver su inconveniente, de ser así le solicito dar de alta dicho reclamo