Sommier Center

Colchon defectuoso, mala calidad, pesimos materiales

Compramos un divan en marzo para mi hija que fue a estudiar , cuando la visitamos el colchon tiene resortes rotos y esta totalmente deformado, a mi hija le comenzo a doler la espalda por lo cual de no tener novedades proto haremos reclamo via atencion al consumidor y daños y perjuicios por lesiones por producto defectuoso sin atencion postventa

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Consulta pudo ingresar el reclamo en el departamento de Garantías de Sommiercenter ?

Fernando A  Solución rechazada:

Tiene que llamar la garantía del colchón, vemos como termina la historia

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Solicitamos tenga a bien dejar solo un reclamo por el mismo reclamo. Muchas gracias

Fernando A  Solución rechazada:

no han solucionado aun gracias

Sommier Center Representante de Sommier Center

Es correcto esta en vias de solucion

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Le solicitamos dejar solo abierto un reclamo y no tres sobre el mismo caso. Muchas Gracias. Hoy se esta comunicando el operador Claudio Laboret para darle solución a su caso

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando A

Sommier Center Representante de Sommier Center

Tiene el reclamo ya gestionado

Sin solución

Sommier Center Representante de Sommier Center

Esta gestionado, aun no solucionado

Fernando A

y cual es la diferencia si hace mas de 3 semanas y no hay solución, lo uinique hacen rápido es vender y contestar estos mensajes, una vergüenza Sommier Center. no tienen un telefono de atencion al cleinte solo un buzon que hay que dejar mensajes y no te llaman jamas!!!

Sommier Center Representante de Sommier Center

En el dia de hoy se estarán comunicando sin falta desde el departamento de Garantías de Sommiercenter

EL telefono de garantias es ****-***-**** opc 3 o ****-***-**** opc 3

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Fernando: Ya nos pusimos en contacto con fabrica para que de manera urgente se comuniquen con usted a fin de solucionar su inconveniente. Nos prometieron que en el dia de hoy sin falta se estarán comunicando con usted. Le solicitamos disculpas por los inconvenientes ocasionados y la demora en la respuesta.
Solicitamos si es posible tenga a bien dejar solo un reclamo abierto sobre el mismo caso, ya que tenemos 4 reclamos a su nombre en esta web sobre el mismo numero de reclamo y nos complica su seguimiento. Muchas Gracias

esperamos entonces... slds

Sommier Center Representante de Sommier Center

le solicitamos dejar solo abierto un reclamo

Fernando A  Solución rechazada:

aun sin solucion, una verguenza!! en proceso de demanda a ambas empresas

Sommier Center Representante de Sommier Center

La gestión de fabrica demora aproximadamente 20 dias , ya esta gestionado y con toda la documentación presentada en fabrica

Sommier Center Representante de Sommier Center

Hoy hablamos con Gastón de la fabrica , le estarían dando prioridad a su caso y lo estaran llamando.

veremos si cumplen !! gracias

Asi sera

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que ya se comunicaron con usted

Fernando A  solución recibida:

colchón cambiado por fabrica NO por Sommier Center, No recomiendo esta tienda de colchones!!!