Sommier Center

Colchon defectuoso

El dia 13 de abril de 2019 compre un sommier marca telgo amor de 1.60 x 2.00, a los pocos días note una deformidad (globo en el medio) y ademas al mínimo movimiento se siente el ruido de los resortes, desde el primero al ultimo. Llame al local y me pasaron el teléfono de la garantia 4846-7685/86 (opción 2 garantías) pero desde hace un mes estoy intentando comunicarme y no atiende nadie.... Volví a comunicarme con el local y me tomaron el reclamo y me informaron que a la brevedad la fabrica se estaría comunicando conmigo para darme una solución. Espero una pronta respuesta. Muchas gracias

Sommier Center Representante de Sommier Center

El día Lunes se estarán comunicando con usted desde el departamento de Garantías

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Mas alla de esto se le envio un mail solicitandole los requerimientos para el cambio, fotos del producto y factura de compra

ALDANA P  Solución rechazada:

se contactaron conmigo de la empresa via mail, hace aproximadamente una semana solicitandome descripción de la falla, fotos del colchon y de la factura de compra, envie dicho requirimiento pero hasta el momento no obtuve novedades ni se volvieron a contactar conmigo

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

El dia lunes solicito que se comuniquen con usted. Mas alla de esto su reclamo ya se encuentra ingresado

ALDANA P  Solución rechazada:

Una vez que se comuniquen conmigo y resuelvan el inconveniente informaré que fue solucionado

Sommier Center Representante de Sommier Center

En el día de hoy se volvió a reclamar a fabrica para que se comuniquen con usted

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ALDANA P

ALDANA P  solución recibida:

A los pocos días de efectuado el reclamo me cambiaron la unidad por la misma marca y modelo, me dijeron que no se podía cambiar por otro. Estoy probando el colchon, por ahora todo ok, pero en el caso que vuelva a suceder el mismo inconveniente volveré a iniciar reclamo para que me cambien el modelo y/o marca