Sommier Center

Colchon defectuoso

Compre un colchon de resortes modelo april pt inducol de 160x200 en la sucursal de sommier center de av. Cordoba 3815 el 13/07/2017. Hace un tiempo comence a notar como los resortes hacen presion sobre los laterales haciendo inevitable la rotura de la tela en cuestion de dias. aun no realice el reclamo en la sucursal pero leyendo los descargos de otros damnificados, me gustaria saber como proceder antes de realizar cualquier reclamo.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Debe comunicarse al departamento de Postventa de Sommiercenter, igualmente le solicito que desde el mismo departamento se comuniquen con usted

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que ya se comunicaron con usted para gestionar dicho reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M

Juan M  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo de SommierCenter y me pasaron el teléfono de postventa de Limansky. Aun no pude hablar con ellos para efectuar el reclamo (no atienden el teléfono). Es por eso que no puedo dar por solucionado el tema.

Pudo hablar con LMK ?

Sommier Center Representante de Sommier Center

Pudo hablar con Limansky ?

Se comunico con Fabrica?

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que su gestión ya fue realizada, de ser así por favor levantar dicho reclamo