Sommier Center

Colchon de sommier center arruinado en garantía

qué se puede hacer?

Compré un colchón en sommier center de av. Jujuy, que me fue entregado el 6/3/15. Al poco tiempo empezó a hundirse, pero cuando pedimos reparación, vino un inspector que al verificar que el remito decía "producto de exposición", nos dijo que la fábrica no se hacía responsable de la garantía, que nos dirigiéramos al local que nos lo vendió. mandé e-mails el 9/9/15 y el 24/9/15. Como no tuvieron ninguna reacción, llamamos por teléfono hoy 28/9/15, hablamos con 6 personas distintas que no nos dieron ninguna respuesta, nos derivaban a una grabación que decía que mandemos un mail y no nos comunicaron con un responsable que pudiera atender el caso. qué se puede hacer?
Alicia M

Mi marido fue al local, hablo con medio mundo porque nadie se hacia cargo y cuando empezó a gritar y a hacerse el violento empezaron a darle bolilla, porque gritaba en medio del local delante de todos los clientes.
Despues de muchas idas y venidas e infinitos llamados telefonicos con diferentes personas, un tiempito despues nos trajeron el colchon nuevo. El que se llevaban, con pocos meses de uso era un flan, no podían acarrearlo al camion porque se les doblaba todo. Espero que el nuevo no siga el mismo camino.
Esta resualto, al m,enos por ahora.

17 de Diciembre a las 16:00 hs.
Alicia M  solución recibida:

Esta resuelto, al menos por ahora.

17 de Diciembre a las 16:00 hs.