Sommier Center

Colchon de calidad pauperrima!

El dia 17 de abril compre un colchón online por sommiercenter.
este llego en tiempo y forma.

El dia 17 de abril compre un colchón online por sommiercenter. este llego en tiempo y forma. cuando llegó se lo veia medio malo, pero no pensamos que se iba a deteriorar tan rápido en el mes de mayo ya se sentian los resortes, para fines de junio ya estaba todo desvencijado. El 29 de junio les escribi x mail por esta situacion, nunca me contestaron, trate de comunicarme por telefono y es imposible. fui a una sucursal en la calle belgrano y rincon, se desentendieron de la situación. Escribi a otros mails mas que fui conseguiendo y nunca obtuve respuestas. estamos cursando agosto, saque un colchon en cuotas que estoy pagando y es una pesadilla dormir de los resortes todos salidos.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, volvimos a reclamar a la garantía para que se contacte para coordinar el cambio. Saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nadia I

22 de Febrero a las 16:40 hs.