Sommier Center

Colchon con falla

Compre un colchon sealy sunshine. El cual tiene un mes de usa y se esta deformando. Se unde con fasilidad. Al dormir mas de 5 horas cuando te levantas te duele toda la espalda. En los bordes queda firme y en el medio se unde quedando literalmente como dentro de un pozo. Una sensación horrible al dormir. La verdad que no quiero el mismo colchon deseo poder cambiarlo por otro de mejor calidad separando que el que yo compre vino con una falla de fabrica.. Llamo ala sucursal donde lo compre y me es imposible poder comunicarse con ustedes

Sommier Center Representante de Sommier Center

Pudo comunicarse con el departamento de Postventa de Sommiercenter ?

Sommier Center Representante de Sommier Center

Su reclamo ya fue ingresado en Fabrica

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias