Sommier Center

Cobro doble de la compra

Hice una compra en mayo, de un colchón y base de sommier, la cual saque en cuotas por promoción y resulta que hace 3 meses que estoy recibiendo el resumen de la tarjeta con la compra facturada doble. Quiero una solución urgente.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, ya fue derivado el reclamo al sector correspondiente para brindarle una respuesta. Saludos.

Anabella M  Solución rechazada:

Me respondieron que iban a ver el reclamo pero no tuve más respuestas

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, nos informan que le solicitaron los ultimos resumenes ya que lo solocitaron del sector tarjetas para revisar el caso. Saludos.

Anabella M

Ya envié todo, y no obtuve respuestas. Si sigo así voy a mandar carta documento .

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, tenemos un mail del 05-01 solicitandole los resumenes donde esta en copia el sector administrativo, no tenemos respuesta sobre ese mail con lo solicitado para poder revisar el consumo. Aguardamos la respuesta de lo solicitado (por favor responder a todos). Gracias.

Anabella M

Pero les mandé el mail con todos los resúmenes. Nose que más quieren

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ahi reenviaron su mail, ya estan haciendo el reclamo correspondiente para solucionar el problema. En breve le responderemos con la resolución. Saludos.

Anabella M

Digo si. Recibir respuestas. Quiero me me devuelvan la plata que estoy pagando de más caraduras de ******

Anabella M

En todos lados diciendo que no compren en sommier center porq son una ******

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, ya elevamos el reclamo, estamos esperando la respuesta. Saludos.

Anabella M  Solución rechazada:

No recibí respuesta de mi queja. Se lavan las manos entonces espero que me solucionen esto urgente

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, seguimos en constante gestión el reclamo, apenas tengamos una respuesta se la informaremos, saludos.

Anabella M

Acabo de recibir el resumen de la tarjeta y otra vez, por 4 vez me vuelven a cobrar la cuota doble. Hasta cuando caraduras de ******. Abogados les voy a poner por ser tan caraduras.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, nos informan desde el sector tarjetas que el reclamo debe realizarlo a Mastercard desde aqui lo administrativo esta ok. Saludos.

01 de Febrero a las 14:25 hs.Responder