Sommier Center

Cargos indebidos y entrega inmediata

Realicé la compra de un colchón el día 29 de julio, bajo el número de orden 2000229846. Desde entonces quiero realizar el seguimiento de mi pedido y no puedo, a pesar de haberme registrado como usuario en la página (la sección "mis pedidos" aparece sin compras realizadas). A pesar de eso, recibo los emails respecto a los avances de dicho pedido. El último que recibí fue para notificarme que la entrega del colchón será el 29 de septiembre (sí, 2 meses después de efectuada la compra). Y lo más indignante es que en la factura que recibí también por email, hay un cargo cobrado que no corresponde, ya que el precio final de la compra, como en la página web se indicaba, era de $23.500 (adicional web 2: $2.499).- o sea que terminé pagando $25.998. Desde entonces intenté casi todos los días de contactarme telefónicamente, y después de 10 minutos en espera, me hacen dejar un mensaje, el cual ya grabé y nunca fue respondido. ya pagué la primera de las 3 cuotas y aún no tengo ni el colchón, ni una respuesta por el cobro de ese cargo indebido. Exijo una pronta solución.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Ivan C

Copiar y pegar un modelo de respuesta no es la solución. Reitero, exijo la devolución del concepto indebidamente facturado y la pronta entrega del producto.

Ivan C  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo, sigo esperando el colchón, sigo esperando que me expliquen y reembolsen ese cargo adicional que me cobraron. El unico contacto que ellos tuvieron conmigo, fue a través de esta pagina mediante el mensaje automatico que dejaron como comentario en mi reclamo.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivan C