Sommier Center

Cancele y no me devuelven mí pago

Hice la cancelación de la compra de un colchón+sommier el día jueves 21/07/22 y me dijeron que me iban a devolver el pago una vez que hagan la confirmación de la baja del producto. Ayer me respondieron que cancelaron el envío (Ni siquiera salió del local), pero todavía no me devuelven el pago. Ya pasaron más de 96 horas que hice cancelación y siguen dando vueltas para cancelar la compra, tampoco me dieron la factura del pago ni número de los tantos reclamos que he hecho.

Ivana N

Informo que hoy me pasaron la factura pero todavía no anularon el cargo en la tarjeta. Sigo esperando...

Ivana N  solución recibida:

Hoy se vio reflejado en el resumen de la tarjeta la devolución del dinero.¡muchas gracias!