Sommier Center

Cancele una compra y me lo cobran, no responde responsablemente

El 24/11/2019 realice una compra en sommiercenter mediante la web con tarjeta de crédito. A los minutos de realizar la compra recibido un mail indicando que debía enviar foto de mi tarjeta de credito y resumen del bco. No me pareció seguro y cancele la compra. Días después recibi por mail nota de crédito, pero me estan descontando de mi tarjeta las cuotas de $ 5.000 c/u. Ralicé varios reclamos por mail, por tel nadie responde. Me comuné hoy con defensa del consumidor y envié un nuevo mail para que den respuesta, caso contrario realizaré la denuncia correspondiente-

Sommier Center Representante de Sommier Center

Me podrá decir el titular de la compra?

Marisa S

Envie 4 mail e hice infinitas llamadas.
Mi mo.bre es Marisa Sandoval.

Marisa S

Sin novedades hasta el momento

Marisa S

Es una vergüenza l cantidad de reclamos y denuncias que tiene esta empresa. Por donde busco hay quejas.. mientras escribo esto escucho la publicidad en la tele.... que pena tener este tipo de empresa que gana ******ndo y mintiendo.

Marisa S

Me están descontando la 3er cuota. Tres meses tardan en devolver algo que nunca confirme???

Sommier Center Representante de Sommier Center

La devolución del cupón ya fue realizado , pero los tiempos de la misma dependen de la entidad bancaria, a Sommiercenter su operación ya le fue descontada. Debe hablar con la entidad bancaria

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisa S