Sommier Center

Cancelación de la compra

Compre una cama el 1 de mayo con entrega pactada para el 9/5 entre las 11 y las 18 hs. llegaron 20.37 hs. Y como no entraba en el ascensor y no les habían avisado que eran 8 pisos se la llevaron. Rara vez atienden el teléfono de la sucursal de juan b justo y santa fe, y cuando lo hacen dicen que lo están viendo con el transporte, que tienen muchas entregas y que no se olvidan de mi caso ... Pero la cama no llega. Pedí hablar con el gerente, tampoco pude porque estaba arriba (????). Todos me toman el número de teléfono pero nadie se hace cargo para solucionar el tema. Una vergüenza. Ojalá la gente lea los comentarios de las experiencias. Tal vez si les bajan las ventas y pierden sus empleos, puedan aprender algo, lo mismo para la empresa, que perdería sucursales , única forma de dejar de estafar a los clientes.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia G