Sommier Center

Cancelación de compra y devolución de producto

En diciembre compré colchón y sommier king koill; fue entregado en febrero fallado y con solo un mes de uso se deformó. Hicimos reclamo por mail para hacer valer nuestros derechos adjuntando fotos y factura. Se comunican 48 hs desde un privado diciendo que de contactarían de sector posventa ya que queremos cancelar compra y que retiren producto fallado de nuestra casa. Hasta la fecha no hay respuesta pese a haber hecho también el reclamo desde la página.

Tamara D  Solución rechazada:

No brindan solución. Unos estafadores. No se comunicaron. Yo debii insistir iy se ríen en la cara. Faltan respeto al cliente.NO DAN SOLUCION

30 de Marzo a las 15:35 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro D

Tamara D  Solución rechazada:

No me dieron respuesta a mí reclamo.

puede solicitarlo a box.sv*sommiercenter.com

Tamara D

Voy a ser clara. Este reclamo se inició hace más de un mes. Aún no han dado solución. La consulta fue reclamada por todas las vías informadas y no dan respuesta. Es una burla al cliente.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Los reclamos por garantías tienen un promedio de resolución final de 60 días . En su caso el remito esta firmado conforme, e ingresado a Postventa.

No solucionado

Sommier Center Representante de Sommier Center

los reclamos por garantías tienen un promedio de resolución final de 60 días . En su caso el remito esta firmado conforme, e ingresado a Postventa.

Sommier Center Representante de Sommier Center

puede consultar a clientes*sommiercenter.com, único canal oficial de reclamos