Sommier Center

Cancelación de compra con tarjeta de crédito visa

El día 17 del octubre realice una compra en el local de somier center de un colchon y 2 almohadas con mi tarjeta de crédito visa, el colchon que compre no era de muy buena calida entonces realice la devolucion del colchon y cancelacion de compra a la semana en el local la administrativa que me atendió me informa que el posner no lee la tarjeta y que enviará un mail a la central para realizar la cancelacion y que me llegará a mi mail con un recibo con la cancelación de la compra, fui dos veces al local y me dicen que tengo que seguir esperando, al día de hoy sigo sin recibir respuestas del la cancelación y ellos no me entregaron ningún comprobante de que valide que está la cancelacion en proceso.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana

02 de Marzo a las 18:29 hs.