Sommier Center

Cancelación de compra

Realice compra de colchón y sommier el día 15/5/2020.
el día 17/5 recibí mail de confirmación de compra.
necesito cancelar la compra.

Realice compra de colchón y sommier el día 15/5/2020. el día 17/5 recibí mail de confirmación de compra. el día 20/5 me envían mail diciendo que antes del 22/6 iba a tener novedades de envío. todavía no tuve respuesta alguna. No llego el producto, no respondieron los reiterados mails y mensajes por teléfono que deje. necesito cancelar la compra.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

Leonardo L  Solución rechazada:

No solucionaron. Solo respondieron pidiendo disculpas por no hacerlo.

Leonardo L  Solución rechazada:

No me llegó el producto ni pude cancelar la compra porque no atienden ni responden los mails. @sommiercenter Son unos estafadores.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo L

15 de Diciembre a las 10:32 hs.