Sommier Center

Cancelación de compra

Realice compra de colchón y sommier el día 15/5/2020.
el día 17/5 recibí mail de confirmación de compra.
el día 20/5 me envían mail diciendo que antes del 22/6 iba a tener novedades de envío.
todavía no tuve respuesta alguna. No llego el producto, no respondieron los reiterados mails y mensajes por teléfono que deje.
necesito cancelar la compra.

Realice compra de colchón y sommier el día 15/5/2020. el día 17/5 recibí mail de confirmación de compra. el día 20/5 me envían mail diciendo que antes del 22/6 iba a tener novedades de envío. todavía no tuve respuesta alguna. No llego el producto, no respondieron los reiterados mails y mensajes por teléfono que deje. necesito cancelar la compra.
Sommier Center Representante de Sommier Center 

Estimado Cliente,
Como sabes, estamos recibiendo un volumen muy elevado de consultas y todavía no hemos podido responder a tu solicitud. Te solicitamos disculpas por los inconvenientes que te estamos ocasionando.

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto por los canales oficiales contigo para ayudarte.

Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com, si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com, y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

10 de Julio a las 19:32 hs.
Leonardo L  Solución rechazada: 

No solucionaron. Solo respondieron pidiendo disculpas por no hacerlo.

12 de Julio a las 10:15 hs.
Leonardo L  Solución rechazada: 

No me llegó el producto ni pude cancelar la compra porque no atienden ni responden los mails. @sommiercenter Son unos estafadores.

23 de Julio a las 17:41 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo L

15 de Diciembre a las 10:32 hs.

Empresas más buscadas