Sommier Center

Cancelacion compra

Somier centro
anglada jorge
bt. Como ago para ver mi pedido?
chat iniciado
mi pedido es el 2000326437
asesor comercial yrigoyen se unió al chat
anglada jorge
voy a mi cuenta con vosotros y me dice esta bloqueada?
asesor comercial yrigoyen
por favor, decime el dni del titular de la compra
mal comienzo
8497439
???
es un colchon diama de 80x190
?
si
sí, está cargado ok
anglada jorge
entonces cuando lo recibo, ya que no puedo llegar a entregas
ese producto tiene una demora de 45 días hábiles
nooooo. Eso es imposible
el colchon lo necesito ya

estan en salta; a 120 km de jujuy
me hubiesen dicho antes de vuestro stock hera 0
cual es la respuesta?
llamo por te al 08002200010 y me dice abonado fuera de servicio???

asesor comercial yrigoyen
están haciendo reparaciones en el sistema.
anglada jorge
bien cual es la respuesta
h***s://sommiercenter.com/entregas-cuarentena
en ese link, puede leer los plazos de entrega que figuran en la página web
anglada jorge
nosotros estamos preparados para vender, claro.
lo puedo ayudar en algo mas, señor?
anglada jorge
si: como anulo la compra?
asesor comercial yrigoyen
tiene que enviar un email a [email protected]
ia mediante?

Somier centro anglada jorge bt. Como ago para ver mi pedido? chat iniciado anglada jorge mi pedido es el 2000326437 asesor comercial yrigoyen se unió al chat anglada jorge voy a mi cuenta con vosotros y me dice esta bloqueada? asesor comercial yrigoyen por favor, decime el dni del titular de la compra anglada jorge mal comienzo 8497439 ??? asesor comercial yrigoyen es un colchon diama de 80x190 ? anglada jorge si asesor comercial yrigoyen sí, está cargado ok anglada jorge entonces cuando lo recibo, ya que no puedo llegar a entregas asesor comercial yrigoyen ese producto tiene una demora de 45 días hábiles anglada jorge nooooo. Eso es imposible el colchon lo necesito ya estan en salta; a 120 km de jujuy me hubiesen dicho antes de vuestro stock hera 0 cual es la respuesta? llamo por te al 08002200010 y me dice abonado fuera de servicio??? asesor comercial yrigoyen están haciendo reparaciones en el sistema. anglada jorge bien cual es la respuesta asesor comercial yrigoyen h***s://sommiercenter.com/entregas-cuarentena en ese link, puede leer los plazos de entrega que figuran en la página web anglada jorge en mi ling dice: yo necesito para dormir; colchon. Uds estan preparados para vender? pandemasesor comercial yrigoyen nosotros estamos preparados para vender, claro. lo puedo ayudar en algo mas, señor? anglada jorge si: como anulo la compra? asesor comercial yrigoyen tiene que enviar un email a [email protected] ia mediante?
Jorge A

QUIERO ANULAR LA COMPRA DE ESTA MAÑANA nº PEDIDO ********** MEDIANTE TC VISA BHN POR UN COLCHON. EN LA TARDE AVERIGUE Y ME DICEN EN 45 DIAS LA ENTREGA. NO PUDE POR BOX.SV*SOMIERCENTER.COM ENTRAR. POR ELLO ESTE MEDIO

Sommier Center Representante de Sommier Center

puede solicitarlo a box.sv*sommiercenter.com

Jorge A  Solución rechazada:

Ni llamado. Ni respuesta. El único acercamiento fue de mi parte. Ninguno allr respuesta alguna

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Joege D