Sommier Center

Cambio el costo

Hice una compra inminente el 23/05. Compre tres mesas de luz mismo modelo. El precio publicado era de 4199 cada una. Hoy llego la factura vía mail y el precio que figura es de 5999 cada una. Son 1800 por cada mesa de luz que me están robando. además de 2499 de gastos de la empresa. Que no me molestaria si se hubiera respetado el precio publicado. Pero es abusivo. el precio era con 60 de descuento más 18 cuotas sin interes

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Seguimos trabajando muy enfocados con el mayor esfuerzo para reducir el tiempo de espera y que el producto que elegiste llegue a tu domicilio, así que queremos darte las gracias por tu paciencia y confirmarte que tan pronto como nos sea posible estaremos en contacto  por los canales oficiales contigo para ayudarte.

Te recordamos que si tu consulta es por entregas el mail es entregas*sommiercenter.com,  si tu consulta es por garantías es clientes*sommiercenter.com,  y si deseas solicitar devolución de compra es box.sv*sommiercenter.com o bien en respuesta al mail de aprobación.

¡Un saludo y muchas gracias por tu comprensión!

NATALIA N  Solución rechazada:

No me dieron respuesta. Respondieron que tienen muchas ventas y nada mas

NATALIA N  Solución rechazada:

La respuesta fue un mail automático. No fue una opción

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NATALIA N

NATALIA N  solución recibida:

Demoro la entrega pero llego.