Sommier Center

Cambio de producto urgente

El dia 30/7/20 compramos un sommier marca sealywoods por la pagina de internet, luego de varios llamados recibimos el producto el dia 23/10/20, para nuestra sorpresa el box del mismo estaba roto, hicimos los llamados y mandamos los mails correspondientes a la empresa y aun a la fecha no hemos recibido alguna respuesta, de ningun tipo. quiero una solucion inmediata a este prob, ya q estamos pagando por un producto q no esta en condiciones, y el cual no me salio $2, asi q quiero una solución en lo inmediato, y sommiercenter quiero q me solucionen ya el prob.

Estimado Cliente,

MARIA L  Solución rechazada:

No me respondieron nada, no solucionaron nada, así q voy a iniciar acciones legales contra la firma. Muchas gracias

15 de Febrero a las 8:00 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buenos días, Cambio Realizado.
Desde ya muchas Gracias,

MARIA L  Solución rechazada:

Jamas me solucionaron el problema, nadie se comunico conmigo para una solución, y yo sigo con el sommier roto, y sin poder comunicarme cn la empresa.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, nos indican desde la logística que se realizò el cambio, tuvo algun otro inconveniente? por favor si es asi envienos el detalle al mail de clientes de sommiercenter. Saludos.

MARIA L

Que??? Me estan tomando el pelo? Jamas me cambiaron nada, sigo con un sommier roto, y sin ninguna solucion, lo unico q hicieron fue darme un vaucher de **** pesos por la demora en la entrega, pero cambiarme el producto jamas, asi q les informaron mal, les pido q por favor se tomen la molestia de verificar las cosas antes de responder a mi reclamo. Espero q me solucionen el prob de todos modos, conmigo no cuenten como clienta porque nunca mas vuelvo a comprarles nada, y si puedo no recomendar su empresa lo voy a hacer....

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, en el día de hoy la contactaran para darle una solución. Saludos.

Luján B

Y? Cuando se van a contactar para solucionar me el tema? Deberian minimamente ya hanerse echo cargo de esta situacion! Es una tomada de pelo, y muy poco serio, realmente es una empresa terrible, con muy poca resolucion de prob para con sus clientes. Vergonzoso el trato q se nos da.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, disculpe las molestias ya pedimos reposición del producto ya que el expreso no cumplió con la entrega.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Le pedimos disculpas por los inconvenientes, estamos dando seguimiento para entregar cuanto antes.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA L

MARIA L  Solución rechazada:

Sigo sin recibir el sommier reclamado. El dia q reciba el mismo dare por concluido mi reclamo, y si les hare llegar la rspuesta, mientras tanto para mi sigue sin solucion.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, enviamos la reposición al expresso y estamos solicitando que se cumpla a la brevedad. ****://****clicpaq.com/seguimiento/******* Saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

22 de Febrero a las 16:38 hs.
MARIA L  solución recibida:

Ya me hicieron el cambio de box. Tardo pero llego. Gracias

22 de Febrero a las 16:50 hs.