Sommier Center

Cambio de producto ....una estafa

En el mes de junio compre un sommier se 2x2 el cual lo entregaron el 18 noviembre,luego de reiterados reclamos al dia de hoy llevo mandando varios mail sin tener respuesta porque el colchon es un sonajero por sus resortes q estan sueltos adenteo vencido en el costado un desastre...cuando compre me dijeron q tenia 5 años de garantia la cual ni al año llegue una verguenza una e***** todavia sigo pagando el colchon...quiero una solucion inmediata

Sommier Center Representante de Sommier Center

puede enviar un mail a clientes*sommiercenter.com adjuntando fotos o videos del desperfecto + factura de compra

Felipe I

Mande varios y no tengo respuesta .....

Felipe I  solución recibida:

Me dijeron que en 60 dias me hacen el cambio. Espero que sea verdad y esos 60 dias no sean eternos ...Muchas gracias
Saludos Felipe