Sommier Center

Cambio de producto por garantía

A finales de 2018 compré un colchón de 1.40x1.90 de resortes, el cual a los dos meses estaba todo dañado el europillow, luego todas las esquinas y los laterales rotos, me pasé todos estos dos años llamando para la garantía, fuí a la suc de juan b justo y me dieron el plástico para el cambió pero como fue una compra por internet debía llamar y nunca contestan. Ahora un costado está más bajo que el otro, al igual que una cabecera, haciendo que se incline mi cabeza hacia abajo y no logre descansar como lo necesito. Desde el momento de la compra son 5 años de garantía que tiene, soy médico intensivista y llego a casa prácticamente solo a dormir y no lo estoy logrando por este problema. ( es como si todos los resortes estuvieran dañados) pido por favor me puedan ayudar. Ya intenté por todos los medios (suc, llamado tel, redes sociales, e-mail) con esta empresa y no me dan una solución. Muchas gracias!

Estimado Cliente,

01 de Febrero a las 11:58 hs.
Paulyng  Solución rechazada:

Solo me han enviado el mensaje que es elismo que le envían a todos, el del e-mail para reclamos pero no dan una respuesta tampoco por.ese.medio

06 de Febrero a las 7:59 hs.
Paulyng  Solución rechazada:

Siguen sin darme solución. No responden los emails y tampoco llamadas

16 de Febrero a las 14:15 hs.

puede consultar a clientes*sommierceneter.com

23 de Febrero a las 16:59 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paulyng

22 de Febrero a las 16:38 hs.