Sommier Center

Cambio de producto en garantía

En el mes de junio del 2021 realizamos el reclamo para la garantia del somier que compramos ya hace un año ,enviamos toda la documentación solicitada nos responden que van a proceder al cambio del producto pero que hay una demora de 60 dias. Estamos en el mes de noviembre y aun no recibimos el nuevo producto , llamamos pero nunca responden ni devuelven la llanada . El 15/10/21 que el producto lo habian despachado el 22/09/21 , hoy estamos a casi un mes y medio sin recibir el nuevo somier.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, la mercadería fue despachada, estamos realizando el reclamo para que hagan el cambio a la brevedad, le pasamos el link del seguimiento. Saludos. ****://****clicpaq.com/seguimiento/*******

Adriana P  Solución rechazada:

Estoy tratando de comunicarme con el transporte Malargue y no responden el telefono. Entro en la página y pongo el numero de seguimiento y no se ve el avance del envío.

Adriana P  Solución rechazada:

Desde el expreso no responden el telefono y por sistema no figura el avance del envio. Una vergüenza todo mal esta empresa desde que realizamos la compra solo contratiempos hemos tenido y encima el producto saluo defectuoso .

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, estamos insistiendo para que se haga efectivo el cambio, apenas tengamos novedades le informaremos. Disculpe las molestias.

Adriana P  Solución rechazada:

Sigo esperando respuestas concreta de donde esta el producto ahora le pasan la pekota al transporte con el cual al dia de la fecha no puedo contactarme. Creo que demasiado tiempo llevo esperando respuestas.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, se volvió a despachar un nuevo producto, le pasamos el nuevo seguimiento ****://****clicpaq.com/seguimiento/******* ya pedimos que se entregue urgente. Saludos.

Adriana P

Como mienten a los clientes muy mal servicio predisposicion , encima no we cansan de vender humo. No hay quien aplique sanciones que los multen por su falta de etica para vender sus productos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Disculpe las molestias, estamos trabajando para solucionar su problema a la brevedad.

Adriana P  Solución rechazada:

Hasta que no reciba el producto en mi domicilio , no esta solucionado ya que supuestamente lo habian enviado el 22\09\21 y ahora lo han despachado nuevamente.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, estamos realizando el seguimiento para que reciba el producto a la brevedad. Puede aceptar la solución una vez que reciba el producto. Saludos.

Adriana P  Solución rechazada:

La solución sería ya haber recibido el nuevo sommier , el cual supuestamente lo volvieron a despachar el 14 de noviembre y aun no lo recibo . El numero de seguimiento esta vez ni siquiera me permite ver el estado del envio. Si no llega en los próximos dias voy a solicitar el reembolso .

02 de Diciembre a las 9:26 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, el expresso tiene una demora nos confirman que la semana se estará entregando. Disculpe las molestias, saludos.

02 de Diciembre a las 10:10 hs.
Adriana P

Buenos dias , necesito saber que semana y de que año recibo el sommier??? Porque si no lo recibo en los próximos dias voy a solicitar el reintegro .

10 de Diciembre a las 11:14 hs.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, estamos reclamando para que realicen la entrega, le informamos a la brevedad. Saludos.

10 de Diciembre a las 11:46 hs.
Adriana P  solución recibida:

Hoy lo recibi

21 de Diciembre a las 17:59 hs.