Sommier Center

Cambio de producto en garantía

Compré un somier que se rompió antes del año realice el reclamo por las garantía, me informaron que me lo iban a cambiar y se demoran 60 días . En agosto se cumplió el plazo y aún no obtuve respuestas de cuando van a reemplazarlo, hemos mandado mails y llamado en reiteradas ocasiones y nadie responde. Son los únicos medios de comunicación . Necesitamos el cambio del producto urgente!!!

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Buenas tardes, por favor le solicitamos que complete el formulario web oficial ****s://sommiercenter.com/contact/ y nos pondremos en contacto. Saludos.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana P