Sommier Center

Cambio de producto

Buenas tardes,

creo que no estoy pidiendo nada ilógico. Sino díganme que opciones tengo.

Buenas tardes, sigo con mi reclamo publicado el 19/08/20 ya que al día de la fecha no recibí ninguna respuesta. necesito que me expliquen los motivos por el cual me quieren cobrar el importe de $4.196.- yo compré 4 almohadas de 80 x 40 zlow elite hotel visco king y quiero cambiarlas por 4 almohadas 60 x 40 zlow elite hotel visco standard o alguna que no supere los 70 cm de largo. Tanto las de 60 y 70 que solicité cambiar, tienen un precio menor o igual a las compradas en el mes de marzo, pero aún así me quieren cobrar un adicional de $4.196.- y no entiendo el motivo. La empresa pretende que entregue 4 unidades de un producto, para cambiarlas por 4 unidades de otro producto de menor valor y que me cobren un adicional. creo que no estoy pidiendo nada ilógico. Sino díganme que opciones tengo. realmente me siento e*****da con su manejo y lamento profundamente haberle comprado el colchón, no se merecen que les compre más nada. Desde marzo vengo dando vueltas por 4 almohadas, es una vergüenza el manejo.
Paula F

SOLICITO EL CAMBIO DE PRODUCTO. Entrego 4 Almohadas (80x40) Zlow Elite Hotel Visco King ($5.***) y Sommier Center me entrega 2 Almohadas (60x40) Zlow Elite Hotel Visco Standard ($4.***) y 2 Almohadas (70x40) NeoRelax Dual Massage ($5.***)

ENTIENDO QUE MIS 4 ALMOHADAS SUMAN UN TOTAL DE $10.***, CONSIDERANDO EL 2X1
Y POR LAS QUE SOLICITO CAMBIARLAS SUMA $9.***.- TAMBIÉN CONSIDERANDO EL 2X1

OTRAS OPCIONES QUE PUEDO ACEPTAR POR CUESTIONES DE STOCK SON:
Almohadas (70x35) Neo Visco
Almohadas (70x35) Serta V-***

Sommier Center Representante de Sommier Center

Estimado Cliente,

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula F