Sommier Center

Cambio de producto

Compre el sábado 5 de mayo un colchón de 1 plaza en un local de sommier center, buscaba algo "suave/blando" y el vendedor me mostró 3 modelos de dos plazas y los probé muy brevemente cómo es típico, pero siempre considerando el factor comodidad. Recién hoy martes a la noche/miércoles lo pude usar en mi casa, no puedo dormir. Es absolutamente duro y por lo que vi en la descripción de una etiqueta que trajo el envoltorio del colchón dice extrafirm, que es todo lo contrario a lo que buscaba y quiero. Estoy bastante seguro que jamás podría haber aceptado comprar un colchón así porque desde que me acosté instantáneamente me di cuenta que es duro. Estoy enviando esto a las 4.45am porque no quiero quedarme con este colchón y siento que el vendedor fue totalmente engañoso porque no puede venderme un colchón extrafirm si yo busco algo blando! lo que probé en la sucursal no tiene nada que ver con esto, sea cual sea el motivo. Quiero enviar este reclamo por este medio aún antes de comunicarme con se sommier center (por la hora) porque ya me imagino que no voy a encontrar una respuesta satisfactoria a mi reclamo.

Maxi B

Casi este mismo texto fue enviado a su sommier center usado si formulario de contacto web previo a subir este reclamo.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maxi B

Maxi B  solución recibida:

Luego de iniciar el proceso de cambio de producto tuve que esperar más de un mes para que se haga efectivo, pero al menos se realizó.