Sommier Center

Cambio de modelo x "sensación"

alex roger es mí nombre. Muchas gracias.

Hola qué tal. Compré mí colchón + somier el 2/05/19 , y recibí mí pedido el día 17/05/19 (día pactado) todo excelente hasta ahí. Resulta ser que llamé 10 o 15 días después de recibir el colchón porque quería cambiarlo x otro modelo. Este se siente muy duro y estoy durmiendo muy incomodo. Entonces dejé un mensaje en su 0800 opción 3. Nunca se comunicaron conmigo. Espere 3 semanas más y nada, entonces volví a llamar en donde lo compre y me dijeron que ya estaba pasado de la garantía por "sensación". Entonces, yo siento que su obligación es cambiarme el colchón porque es su responsabilidad hacerse cargo de este problema, ya que no me respondieron cuando yo llamé. Realmente necesito una solución . No me interesa si tengo que abonar más para cambiar el modelo, quiero que algún responsable me ayude. Yo también trabajo al público y se lo que significa, y también se lo que significa ayudar a la gente a que se quede conforme con el dinero que gasta. alex roger es mí nombre. Muchas gracias.
Sommier Center Representante de Sommier Center

Pido que se comuniquen con usted

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Entiendo que ya se comunicaron con usted ingresando el reclamo en la garantía, y solucionando su caso

Alex R

Todavía nadie me llamó, sigo esperando... con gusto recibiré algún tipo de solución..
Atte; Alex Roger.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Ya esta su reclamo ingresado

Alex R

Ok, muchísimas gracias, seguiré esperando..

Sommier Center Representante de Sommier Center

Le pedimos paciencia ahora depende de los tiempos del fabricante para realizarle el cambio, pero ya fue ingresado

Alex R

Ok... Agradezco que se hayan hecho responsables, de verdad, muchas gracias.. espero entonces que me llamen..

Asi sera

Alex R  Solución rechazada:

Todavía la garantía no se comunicó conmigo para el cambio de modelo. Confío en su palabra y continuó esperando.

Sommier Center Representante de Sommier Center

Por las dudas nuevamente se los recuerdo

Ok... Muchas gracias..

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Dada la situación que aun de fabrica no se comunican solicito que desde el departamento de Garantías de Sommiercenter lo van a estar llamando en el día de hoy para generar el cambio desde aquí

Alex R  solución recibida:

Excelente muchachos, hoy o mañana estoy yendo a elegir el modelo. Les agradezco infinitamente!