Sommier Center

Cambio de colchón xq se rajo toda la tela a 1 año de compralo

Hola quiero que me hagan 4l cambio de colchón xq se rajo toda la tela a 1 año de comprarlo 2 veces cambie el colchón la primera compra fue en 2019 lo cambie en 2020 por falla de resortes y 2021 se contagio la tela y la garantía dice que son 6 meses x falla de costura y no es la costura es la tela

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Estimado, revisamos el caso y tanto costura, como la tela cuentan con seis meses de garantía por eso queda excluido, son condiciones del fabricante. Saludos.

María V  Solución rechazada:

Me mandaron un mail diciéndome que no me van a cambiar el colchon

María V  Solución rechazada:

Sin novedad

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, no tenemos registro de cambio autorizado por la garantía, por favor puede enviar el mail que recibió a nuestro mail clientesARROBAsommiercenter.com Gracias.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María V

22 de Febrero a las 16:39 hs.