Sommier Center

Cambio de colchon

espero q otra vez gracias a ustedes pueda lograr solucionar este problema
gracias y espero su respuesta

Hace 2 años compré un colchón en somier center a menos de 1 año y x medio de ustedes me lo tuvieron q cambiar ya q se hundió ahora nuevamente tuve problemas ya q el q me mandaron de goma espuma con pillow se aglobo todo me dijeron q ya no cubren el 100 x 100 y me exigen para seguir con el cambio $70.000 tengo problema de columna y eso lo dije cuando hice la compra q ahora x dormir tan mal me provoca dolor en la cintura espero q otra vez gracias a ustedes pueda lograr solucionar este problema gracias y espero su respuesta
Irma S  Solución rechazada:

No me llamaron .En un mje anterior a que yo me dirija a ustedes querían q yo abonará $ 70.*** para q ellos cambien el colchón una locura xq cubría el 70% de la garantía nada más

03 de Noviembre a las 9:29 hs.Responder