Sommier Center

Cambio de colchon

desde ya,muchas gracias.
saludos,

Buenas tardes,hoy fuí a la sucursal de av.santa fé 4702 donde compramos los colchones el dia 18/07/21, como se puede ver en el adjunto la factura de los mismos,para comentarles que desde que lo tengo en uso al de 2 plazas 1.40 x 1.90, hace aproximadamente 2 meses ,ya que llegaron a casa un mes después,me levanto todos los dias con dolores lumbares y necesito cambiar el colchón por uno mas adecuado a mis necesidades,el vendedor que me atendió en el dia de hoy de nombre ariel me dijo que no va a haber problema por esto y que me lo van a cambiar,probé el colchón linea lujo austin pocket plush serta,de 1.40 x 1.90,que también mando en adjunto el modelo.espero pronta respuesta con la solución adecuada y correspondiente ,ya que fuimos de buena fe a comprar dos colchones y dos almohadas,como podrán ver en la factura y lamentablemente no fui bien asesorada. desde ya,muchas gracias. saludos,
Sommier Center Representante de Sommier Center

Buenas tardes, los cambios por sensación son dentro de las 72 hs de haber recibido el producto, si el mismo posee una falla por favor envie un mail a clientesARROBAsommiercenter.com Saludos.

silvina

Eso no está aclarado en ninguna y tampoco lo dicen los vendedores,bien que para cobrarlo fueron rapidísimos,somos clientas que acatamos la recomendación del vendedor y sin resultado positivo,el colchón lo tengo hace 2 meses y tiene garantía,así que exijo el cambio,por lo que sea,sensación,mal hecho,etc,gastamos ***.*** pesos y quiero solución!!

Sommier Center Representante de Sommier Center

Buen día, si el colchón tiene una falla con gusto le gestionamos la garantía, pero la misma no cubre cambios por sensación. Disculpe las molestias.

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvina