Sommier Center

Cambio de almohadones

Compré 4 almohadones con la.promo 2x1 pero con mi hijo se nos hizo muy incómodo los almohadones mientras que a mi marido y otro hijo no. Entonces quiero saber si puedo cambiar 2 de los 4 que compré

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Lamentablemente la blanqueria no posee posibilidad de cambio

Marina R  Solución rechazada:

Por que si el producto no es confortable tendrían que poder cambiarlo. No es un producto barato y si no lo probaba durmiendo como iba a saber que me iba a resultar cómodo. Fue todo lo contrario amanecí con una contractura que tuve que volver a una almohada vieja. A parte el producto está bien limpio por que le.puse una funda para usarla. No es justo que tenga algo que pagué caro y no lo pueda usar

Sommier Center Representante de Sommier Center

Donde lo compro? local web o venta telefonica?

Marina R

En el local de colectora panamericana

Sommier Center Representante de Sommier Center

Desde el departamento de garantías no es posible puede acercarse al local y verificar si ellos se las cambian

Sommier Center Representante de Sommier Center  propuso una solución:

Solicitamos tenga a bien levantar dicho reclamo

Sommier Center Representante de Sommier Center

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina R