Sommier Center

Cambio colchon por deformacion a los 8 dias de usado

El 19/8/2020 compre y pague un colchon eternety euro 180x 200, lo recibi 17/8. Ocho dias despues reclamo pues el colchon se deformo totalmente y mando fotografias me contesta ewl sr jasson ortiz que toma nota y me contacte con limansky sa que es el fabricanted. Me contacto y envio fotos , me contesta el sr arraygada gaston que han tomado nota. Insisto en el reclamo (29/10)y me dicen que por pandemia estan atrasado . Y que me cambiaran el colchon. Insisto en el reclasmo( 27/1) el me contesta el sr. Claudio surek que mi reclamo esta demorado pero figuro como urgente para el cambio. Vs llamados telefonicos a ambos y nada. Reclasmo el 23 /6 a saommier center que es quien me vendio y pos venta srita candela peralta se disculpa. No entiende lo que ha pasado y me contesta el correo diciendo que hizo la consulta. Finalmente el 4/7 envie nuevas fotos de la basura que me vendieron y hasta la fecha sin resultados.- tengo 77 años, jubilado minima, me meti en comprar a una casa especializada, pero resulta que son especialistas en vender, los resultados no importan, hay posiblidad que alguien se haga responsable de esta fallida venta? agaradecere resultados de mi queja factura sommier centes b 0074-00011997 del 19/8/20

ruben O  Solución rechazada:

No he tenido NINGUNA informacion ni contacto, no me parece que le preocupen mucho los reclamos, inclsive con V/participacion, Si reclamo hace casi UN AÑO, efectue el reclamo por deformacion del colchon a los O C H O DIAS Y nada . Se me ocurre que lo mismo haran por esta via

ruben O  Solución rechazada:

ningun contacto con SOMIER CENTER , como decia antes no les interesa ni que yo reclame , ni que uds intervengan, vean en Fecebook la cuenta ESTAFADOS POR SOMMIER CENTER y se daran cuenta lo que digo, inclusive Ud Tuquejasuma tiene vs reclamos sin resultados

ruben O  solución recibida:

bien despues de casi un año hoy me entregaron el nuevo colchon¡¡